P. Bernard, sacerdote y médico

El obispo de Maroua pidió a nuestra provincia del Camerún un médico, para elevar un poco el nivel de nuestros centros de salud. Toda la parroquia se ha movilizado para acogerlo con los brazos abiertos. Y yo con ellos. Eso de estar solo no es nada bueno con los tiempos que corren por aquí.

El sábado que viene tomaré la ruta de Yamena, la capital del Chad. Dos días de viaje en autobús. Los obispos de Camerún me envían para preparar la reunión de todos los obispos del África Central, que tendrá lugar en 2017, con el tema: “ecumenismo y diálogo islamocristiano”. Tengo que presentar allí las corrientes islámicas en Camerún y sus características, Deseadme suerte.

P. Bernard, sacerdote y médico
P, Bernard y Juan A. en Camerún

Hoy, domingo día 9, hemos acogido con gozo a mi nuevo compañero espiritano en la parroquia. Es sacerdote y médico. Y va a trabajar en los centros de salud de la diócesis y en la parroquia. Los cristianos se han volcado en su acogida. Aunque el más feliz era yo. Eso de estar solo en los tiempos que corren por aquí no era bueno. Viene de la parroquia de Emilio, del sur de Camerún.

P. Juan Antonio Ayanz.

Post Author: adm_espiri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *