Compromiso de laicos asociados

Hemos celebrado nuestro compromiso como laicos asociados espiritanos Antonio Allen- Perkins Cepa y Mª Jesús Fernández Conde. El pasado 25 de octubre, en la iglesia parroquial de Santa Cristina, en Baiona (Pontevedra) en la Eucaristía de 12:30, presidida por P. Víctor y acompañados de Adela, Remedios y P. Heliodoro.

Efectivamente, en el mes de octubre- mes misionero por excelencia- hemos pedido celebrar nuestro compromiso misionero estas dos personas laicas, en la Congregación del Espíritu Santo y del Inmaculado Corazón de María.

Laicos asociados en Galicia
Compromiso de laicos asociados en Galicia

Desde aquí queremos dar las gracias a esta parroquia por su acogida, así como a los amigos que asistieron para acompañarnos en esta jornada feliz: secretaria y delegado de Misiones de Ourense, miembros del grupo misionero de dicha diócesis, Víctor Manuel de Vigo y demás miembros de la Familia Espiritana.

En este día jubiloso nos hemos comprometido a llevar adelante la regla de vida espiritana. “La primera evangelización y la evangelización de los pobres es nuestro fin”.

En este clima de comunión eclesial, los laicos, religiosas y sacerdotes tenemos en nuestras manos la posibilidad de construir una renovada experiencia de fraternidad evangélica, en una complementariedad siempre respetuosa en la diversidad.

No hemos dejado de suplicar al Inmaculado Corazón de María, sagrario del Espíritu Santo, que bajo su protección no nos rindamos nunca en el desempeño de estas tareas,que en estos tiempos apasionantes se vuelven imprescindibles en nuestra Iglesia.

Mª Jesús y Antonio.

Post Author: adm_espiri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *