Peregrinación a Medjugorje

Peregrinación de la familia espiritana

La familia espiritana ha ido en peregrinación a  MEDJUGORJE en BOSNIA-HERCEGOVINA, al encuenro de la SANTISIMA VIRGEN MARIA REINA DE LA PAZ.

Como en cualquier peregrinación que emprendes, no sabes lo que allí te vas a encontrar; lo que sí sabes, es lo que tanto tú como cada uno de los que formábamos el grupo, llevábamos en nuestro interior y la apertura a dejarnos sorprender con aquella realidad.

Se puede decir que no es un Santuario como los que conocemos de siempre, es un pequeño pueblo agrícola que se está transformando en una ciudad, en el que viven los seis videntes que siguen anunciando los mensajes que reciben de la MADRE REINA DE LA PAZ.

La Parroquia del pueblo es el centro de todas las celebraciones, y sorprende la gran participación de sus habitantes, como el gran número de peregrinos de todo el mundo que llegan cada día.

La religiosidad, (visitas a los  lugares de las apariciones, las celebraciones multitudinarias de la Eucaristía, la Reconciliación,  el rezo del Rosario, todo dentro de un gran respeto, sacrificio y mucha paz.)

Si los frutos son los que hemos visto y constatados y si ahora los aprovechamos para fortalecer nuestro compromiso de fe y de servicio a los que nos rodean en la Iglesia a la que pertenecemos, me atrevo a decir que vale la pena peregrinar a MEDJUGORJE.

Post Author: juanlazaro